Curso de Gestión y Dirección de Restaurantes Online

Curso Gestion De Restaurantes Online

Presentación del Curso de Gestión de Restaurantes

La emergencia de nuevos mercados y productos en el ámbito hostelero internacional, nos obliga a todos, a posicionarnos en primera línea en la parrilla de salida de ésta carrera hacia la competitividad de nuestros restaurantes.

El objetivo primordial de este curso es introducirte en las últimas tendencias y estrategias del Sector de Restauración a través del conocimiento del manejo de las nuevas herramientas de gestión, los innovadores productos, las técnicas de gestión humana, comercial y financiera de la empresa.

El Curso de Gestión y Dirección de Restaurantes online es la mejor formación para quienes necesitan gestionar un negocio de hostelería como restaurantes y bares. Aprenderás de profesionales con experiencia.

Programa del Curso de Gestión y Dirección de Restaurantes Online

El curso de gestión de restaurantes está formado por ocho unidades:

Gestión y procesos del área de alimentos y bebidas.

La restauración en hoteles. Compras-economato-bodega. Servicios de restauración. Cocina

Gestión de compras.

Gestión de compras. Controles en el área de alimentos y bebidas. Instalaciones e infraestructura. E-Market places. Gestión de compras y justo a tiempo

La Gestión económica de la restauración.

La gestión económica en la restauración. Precios de venta al público en la restauración

Administración aplicada a los establecimientos de restauración.

Control de almacén. Costes de personal

Banquetes.

Encuesta de satisfacción. Facturación. Política de reservas. Planificación y montaje. Tipos de montaje según los servicios. Montaje de mesas y sillas. Sentar a los invitados (según reglas de protocolo). Confección de menús. Composición del menú. Tipos de montajes. Personal que colabora. Costos de comidas y bebidas de los menús

Productos de V gama.

Clasificación de alimentos en gamas. Descripción detallada de la v gama. Trazabilidad (rastreabilidad) o loteado de productos

Ingeniería de menús.

Condiciones y requerimientos para la elaboración de un menú. Condiciones y requerimientos para la elaboración de una carta. Ingeniería de menús. Estadísticas de ventas en restauración. Precios de venta al público. Ventas y facturación

Otras formas de restauración.

Otras formas de restauración, catering, colectividades y restauración social. Catering, colectividades y restauración social.

Salidas Profesionales del Curso de Gestión y Dirección de Restaurantes Online

Ideal para emprendedores, gerentes y personal de hostelería. El Curso de Gestión de Restaurantes está desarrollado para que mejores tu formación, de forma que lo puedas poner en práctica desde el primer día, especialmente si ocupas un puesto de trabajo como: Director de Bares, Director de Restaurantes, Director de Compras Técnico en el Departamento de Alimentos y Bebidas, Encargado del restaurante, Director gerente de restaurante…

Requisitos de admisión del Curso de Gestión y Dirección de Restaurantes Online

Para acceder al curso de gestión de restaurantes el único requisito previo que se necesita es ser mayor de 21 años.

Titulación obtenida con el Curso de Gestión y Dirección de Restaurantes Online

Una vez superado el proceso global de evaluación, se entrega el título propio de Especialista Técnico en Gestión y Dirección de Restaurantes para Hostelería.

Horas: 200

Título expedido por: Escuela de Hostelería SV.

Opinión y valoración del curso de dirección y gestión de restaurantes
  • 9.5/10
    Relación Calidad - Precio - 9.5/10
  • 10/10
    Prestigio del Centro Educativo - 10/10
9.8/10

Opinión y valoración del curso de dirección y gestión de restaurantes

El curso de dirección y gestión de restaurantes es ideal para formar a futuros propietarios de bares y restaurantes, a quiénes ya tienen un negocio de hostelería y por supuesto a encargados de restaurantes o personal de hostelería que busquen ascender a puestos de mando en la gestión y dirección de negocios de hostelería y restauración. Un curso de gran utilidad y centrado en aportar valor a los profesionales del sector.

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