Máster en Dirección de Restaurantes Online

Master Gestion De Restaurantes

Presentación del Máster en Dirección de Restaurantes

Con nuestro programa de Máster, desde la Escuela de Hostelería SV, aspiramos a posicionar a nuestros alumnos en la elite directiva de la gestión empresarial nacional e internacional dentro del sector de la restauración.

Con el conjunto de todas las materias del máster se logra preparar al alumno en capacidades y habilidades específicas que permitan su desarrollo profesional en el sector de la restauración, así como el desempeño de funciones que demanda el sector y la preparación para ocupar los puestos de trabajo, en niveles de responsabilidad, que el mercado laboral internacional empieza a requerir.

Programa del Máster en Dirección de Restaurantes Online

El máster en gestión y dirección de negocios de hostelería como bares y restaurantes está compuesto por nueve módulos: 

Habilidades directivas

Entorno y liderazgo. El trabajador del conocimiento. El nuevo líder. Organización y estilos de dirección. Crecimiento y desarrollo empresarial.

Gestión de recursos humanos y comunicación interna

La organización y la cultura organizacional. Análisis, descripción y valoración de puestos de trabajo. Captación de recursos humanos. Selección y orientación de recursos humanos. La formación en la empresa Evaluación personal. La comunicación interna en la empresa.

Organización, planificación y dirección de establecimientos de restauración

Gestión y procesos del área de alimentos y bebidas. Gestión de compras. La gestión económica de la restauración. Administración aplicada a los establecimientos de restauración. Banquetes. Productos de V gama. Negociaciones: tácticas y estrategias. Otras formas de restauración.

Dirección comercial y marketing

Marketing hotelero y turístico. Definición de la política comercial. El producto como variable comercial. Política de comunicación. Las nuevas tecnologías en el marketing y la comercialización. El plan de marketing.

Community manager

Visión, estrategias y campañas para el marketing on line turístico. El community manager turístico. El plan de marketing digital y el diseño de estrategias y campañas turísticas on line. Webs y blogs amigables con buscadores: cómo diseñar webs con los gestores de contenidos. Qué debemos entender por SEO. Terminología básica. SEO On Page vs SEO Off Page.  Optimización web. Seo: posicionamiento natural en buscadores. Optimización web. SEM: promoción en buscadores. Facebook para el turismo. Twitter para el turismo. Linkedin, la red social profesional. Youtube y videomarketing viral. Optimización del email marketing. Herramientas para el community manager. Geo, mobile marketing y aplicaciones turísticas. Avances en social media turístico y mediciones.

Gestión de instalaciones y mantenimiento

El mantenimiento hotelero. La gestión del mantenimiento. Seguridad y control. El plan de autoprotección.

Derecho del turismo

Aspectos civiles de la contratación en el sector de hostelería. El marco jurídico administrativo de las empresas de hostelería. El marco laboral en el sector hostelero. Fiscalidad aplicada al sector de hostelería. Aspectos jurídicos mercantiles de la actividad hostelera.

Control de la gestión de la actividad de restaurante

Los costes en la empresa. Costes de aprovisionamiento. El precio. Coste de personal. Uniform System of Accounts for the Lodging Industry, USALI. Control de almacén. Ratios básicos. El plan de empresa desde el punto de vista económico.

Proyecto final

Salidas Profesionales del Máster en Dirección de Restaurantes

El máster está dirigido a todas aquellas personas que deseen adquirir, mejorar o actualizar su formación en este sector con una preparación específica para incorporarse a un puesto de trabajo, como director de alimentos y bebidas, gerente restaurantes o jefe de compras.

El Máster en Dirección de Restaurantes Online es ideal para quienes buscan emprender o montarse un negocio de hostelería relacionado con bares y restaurantes, pero también para quiénes ya trabajando en el sector como profesionales en hostelería buscan una titulación que les permita ascender a gerentes, directores de sala o encargados de restauantes. Infórmate ahora sin ningún compromiso para empezar a estudiar y especializarte en dirección de restaurantes.

Requisitos de admisión del Máster en Dirección de Restaurantes

El acceso al máster se puede realizar a través de dos vías:

  • Disponer de una titulación universitaria
  • Ser mayor de 25 años y disponer de experiencia laboral previa mínima de tres años. En este caso, un comité de admisión valorará tus conocimientos y tu experiencia profesional.
Titulación obtenida con el Máster en Dirección de Restaurantes

Una vez superado el proceso global de evaluación, se entrega el título propio de Máster en dirección de Restaurantes.

Horas: 1000

ECTS: 40

Título expedido por: Escuela de Hostelería SV. y Unv. S.J.

Opinión y valoración del máster en dirección y gestión de restaurantes online
  • 9.5/10
    Relación Calidad - Precio - 9.5/10
  • 10/10
    Prestigio del Centro Educativo - 10/10
9.8/10

Opinión y valoración del Máster en Dirección de Restaurantes Online

El Máster en Dirección de Restaurantes Online es ideal para quienes buscan emprender o montarse un negocio de hostelería relacionado con bares y restaurantes, pero también para quiénes ya trabajando en el sector como profesionales en hostelería buscan una titulación que les permita ascender a gerentes, directores de sala o encargados de restauantes. Infórmate ahora sin ningún compromiso para empezar a estudiar y especializarte en dirección de restaurantes

Escribe un comentario u opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rgpd